Nadie es neutral.

"La neutralidad es un invento de los que mandan"
Erwin Piscator

Buscar en este blog:

Paz para México, Paz para Xalapa

Especialmente en los últimos meses Xalapa ha sido el escenario de actos de agresión hacia la población civil, aún así existe gente  valiente, con esperanza, que no renuncia a hacer que esta ciudad vuelva a su estado habitual de tranquilidad para quienes la habitan. 
A continuación compartimos los enlaces sobre la movilización del pasado 18 de septiembre con motivo de la llegada de La Caravana por la Paz. 




Imágen publicada en Fundación Aurora Intermitente


México resiste: La Caravana por la Paz en Xalapa, Veracruz.

26 de septiembre de 2011
La Caravana por la Paz en Xalapa, Veracruz.

Los viejos amores que no están,
la ilusión de los que perdieron,
todas las promesas que se van,
y los que en cualquier guerra se cayeron.
Todo está guardado en la memoria,
sueño de la vida y de la historia.
(León Gieco)

El domingo 18 de septiembre de 2011 posterior al día de celebración de la Independencia de México, tuvimos la fortuna de recibir los veracruzanos en la ciudad de Xalapa, Ver., a la Caravana al Sur, contingente formado por Javier Sicilia, Julián LeBarón, Mari Herrera, Teresa Carmona, Melchor, Roberto Galván, a los que se unieron los familiares de los twitteros, las madres veracruzanas y personas de casi todos los estados de la República mexicana y de algunas entidades de Europa; estudiantes, migrantes, pueblos indígenas, fotógrafos, periodistas, documentalistas, actores y payasos hijos, padres, madres, hermanos que dieron voz a las víctimas de la violencia. El primer lugar de reunión fue en Palo Verde (zona norte de la ciudad), para terminar el recorrido en la Plaza Lerdo (zona centro), espacio en donde mayormente se convoca el pueblo para participar con alguna acción social o cultural, debido a que enfrente se encuentra el Palacio Municipal. (...)

(El artículo continúa, para leer completo ir a la fuente original: 



Vídeo de las actividades en Plaza Lerdo, Xalapa:


 
Blogger design by suckmylolly.com